Comienzan las obras de los ascensores de Renfe

    0
    - Publicidad -

    1002Las obras se ejecutarán en horario nocturno para no interferir en el tráfico de trenes  

    El pasado lunes Adif comenzó las obras de los dos ascensores de la estación de trenes de Dos Hermanas. Unas obras que han sido adjudicadas por un importe de 537.344 euros y que contemplan la construcción de dos ascensores panorámicos con capacidad para ocho personas cada uno, comunicados con el paso inferior existente, recientemente reformado, para dar paso a las vías 1, 2 y 3.

    Dada la complejidad de los trabajos, debido al elevado trafico ferroviario que presta servicio en esta estación, éstos se acometerán principalmente en horario nocturno. Durante la ejecución de la obra la estación prestará su servicio habitual, si bien, para garantizar la seguridad de los usuarios se ejecutará una pasarela provisional peatonal elevada para la conexión entre andenes.

    - Publicidad -

    En los últimos años Adif ha realizado otras actuaciones para mejorar la accesibilidad de la estación, rehabilitando integralmente el paso inferior, con sustitución del solado y los revestimientos verticales, y la colocación de nuevas luminarias. Asimismo, se ha actuado sobre las filtraciones de agua en el techo del paso inferior, se han rehabilitado los aseos públicos y se ha procedido a su ampliación para personas con discapacidad, así como el acondicionamiento de plazas de aparcamiento adaptadas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!