- Publicidad -
- Publicidad -

    Festival del grupo scout en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Agenda Social

    El grupo scout San José de Calasanz organizan el próximo sábado, en los aparcamientos del centro social y cultural Montequinto, el Festival Música y Juventud. Las actividades darán comienzo a las 12:00 horas, con actividades para niños, almuerzo, así como baile y teatro. La finalidad de este evento es recaudar fondos para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid.

    - Publicidad -

    Jornada de consumo en El Chaparral El viernes, día 25, a las 19:00 horas, la A.VV. Miguel Hernández acoge una jornada formativa de Facua sobre comprar con garantías.

    Taller de eneagrama en San Pablo Del día 25 al 27 el centro de espiritualidad San Pablo acogerá un curso-taller sobre el eneagrama, dirigido por el psicólogo madrileño Javier García Forcada. Para más información o inscripción, llamar al 95 567 70 57.

    Jornada metropolitana de la bici La asociación cultural Ateneo Andaluz se suma el próximo domingo, día 27, a la celebración de la XIV Jornada metropolitana de la bici que tendrá lugar en el parque del Alamillo en Sevilla. Partirán de la plaza de la Constitución a las 10:00 horas.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil