Un fin de semana para olvidar

0
- Publicidad -

2701Doble derrota del equipo femenino de waterpolo que se mantiene en la séptima plaza

Doble derrota para el conjunto femenino del CW Dos Hermanas-Emasesa en la doble cita del pasado fin de semana, correspondiente a la vigésima jornada y la aplazada decimotercera.

La primera caída se produjo en casa, en la pileta del distrito de Quintos, ante el CE Mediterrani por 9-15. Un choque que sólo tuvo color durante cuarto y medio, el tiempo que las locales aguantaron el tanteo a sus oponentes antes de diluirse progresivamente.

- Publicidad -

En palabras de su técnico, Javi Cortés, el equipo ha caído en los errores de toda la temporada. Aunque “no empezaron mal”, asegura, “la falta de concentración en defensa y los atascos en ataque hicieron el resto”.

Sin tiempo para el descanso y tocado por la derrota ante el Mediterrani, el equipo femenino se desplazó hasta tierras catalanas, para jugar el encuentro aplazado ante el tercer clasificado de la categoría, el CN Sant Andreu. El conjunto nazareno se sintió impotente para dar la sorpresa en Barcelona, donde cayó por 14-5.

Las chicas de Cortés ofrecieron un buen nivel defensivo. La carencia de fuerzas, unida a la falta de ideas en ataque acabaron por romper el choque en el tercer encuentro.

El equipo mantiene la séptima plaza.

{xtypo_code}Los chicos ponen la nota positiva

Las buenas noticias para el C.W. Dos Hermanas-Emasesa llegaron de la mano del equipo de Segunda Nacional masculina, quienes han recuperado el liderato tras superar al colista de la clasificación, el C.N. Tres Cantos de Madrid, por 17-9. Y es que los tres puntos logrados le sirven para aprovecharse del pinchazo en casa del Acuasport Tenerife-Echeyde ante el Moscardó (10-10), retomar el mando de la tabla y seguir dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso, reservado a los dos primeros clasificados.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!