El Cajasol Voley arranca hoy su segunda Copa

0
- Publicidad -

2805El equipo nazareno se estrena ante el temido Unicaja Almería

Miércoles 23 de marzo, 17:30 horas. El pabellón municipal de Santa Lucía acoge esta tarde el partido del Unicaja Almería frente al Cajasol Voley. Esta es la primera cita para el equipo de voleibol nazareno en la segunda Copa del Rey de su historia. La ilusión y las ganas de hacer historia son las mayores bazas para los nazarenos, que intentarán pasar a la siguiente fase, aunque su primer rival sea el todopoderoso Unicaja Almería, el rey de Copas del voleibol español.

“Jugar la Copa es un regalo para nosotros, y una oportunidad para jugar al mejor nivel”, ha declarado el técnico cajista, José Manuel González, ‘Magú’, que se ha marcado como único objetivo “jugar bien y de forma competitiva”. Por su parte, Mario Segura, el capitán del equipo, se muestra entusiasmado por la participación de su equipo en la Copa. “Ya ganamos al Unicaja en la Copa Andalucía, y aunque ahora la situación es diferente, jugaremos con la misma ilusión y coraje”, declaró Segura, para el que “nada es imposible”.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_left4}2ª COPA DEL REY
en la que participa en su historia el Cajasol Voley nazareno{/xtypo_rounded_left4}

Sin lugar a dudas, el Cajasol Voley tendrá que cambiar el chip esta tarde respecto a su último partido, disputado este sábado en Dos Hermanas, en el que cayó por 3-0 ante el CMA Soria-Numancia, cuarto clasificado de la competición. Los sorianos sacaron buen provecho de su juego por el centro de la red y su saque, que puso constantemente a prueba la recepción nazarena. Los nazarenos jugaron de forma competitiva, pero sólo por rachas, lo que permitió a los sorianos vencer fácilmente.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!