Jornadas culturales para celebrar la llegada de la primavera

    0
    - Publicidad -

    1802Son los primeras de esta índole que se celebran en el IES Hermanos Machado

    El IES Hermanos Machado ha celebrado las primeras Jornadas culturales de la primavera, en la que tanto alumnos como profesores se han implicado en un sinfín de actividades.

    Una de las actividades con mayor participación ha sido la del concurso de tartas, elaboradas por los propios alumnos, así como los torneos deportivos de fútbol sala y ping-pong. También se ha celebrado un taller de técnicas de relajación, concurso Cesta y Puntos, taller de baile (Bachata y Kizomba), concurso Brain Training, el programa Innova-Emprendedor, proyección de películas o los talleres de artes plásticas, música, ciencia  y de fotografía réflex.

    - Publicidad -

    La organización de una Gymkhana en el centro, así como un divertido concurso de chirigotas, entre alumnos y profesores completaron el calendario de actos.

    {xtypo_code}Clausura muy cultural
    El último día de las jornadas se procedió a la lectura de los relatos premiados en el Concurso de Microrrelatos, acompañados a la guitarra por la alumna Carmen Díaz Muñoz. Asímismo, el taller de teatro del instituto interpretó la obra Retablo de la Avaricia, la Lujuria y la Muerte, un esperpento de Valle-Inclán.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!