El tranvía se prepara para superar la SE-40

    0
    - Publicidad -

    0701En estos días se colocará el viaducto que cruzará por la futura ronda de circunvalación

    Las obras de la conexión tranviaria de la Línea 1 de Metro con el núcleo urbano de Dos Hermanas, en su tramo uno, discurre en la actualidad a buen ritmo. Está previsto que en estos días se proceda a la colocación de las vigas y prelosas prefabricadas que componen el tablero del viaducto que salvará la futura SE-40, del que ya se encuentran ejecutados los cimientos y alzados.  

    El capítulo de movimiento de tierras es el que se encuentra más avanzado hasta el momento, con casi un 95 por ciento de avance en los terraplenes y desmontes ejecutados, sobre los que están extendiéndose las capas de coronación que forman el firme de la plataforma del Metro. Según el avance de los trabajos, esta última capa se encontrará ejecutada al 50 por ciento a finales del mes de marzo.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left3}100
    empleos directos
    ha generado estas actuaciones de la conexión tranviaria de la Línea 1 de Metro.{/xtypo_rounded_left3}

    En lo que se refiere al drenaje transversal del trazado, se encuentra ejecutado casi al 100 por cien, con la salvedad de la infraestructura que discurre sobre el Arroyo de las Culebras y la vía pecuaria que existe en paralelo. La losa de coronación de este marco (de gran dimensión, 10 metros de ancho por 6 metros de alto) tiene prevista su ejecución en los próximos días.

    En cuanto a las instalaciones y servicios afectados, el grado de avance de las canalizaciones principales está sobre el 40 por ciento. También se encuentran iniciadas las canalizaciones secundarias en la zona de Entrenúcleos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!