Incluyen el Pifuvote en un libro de texto de Levante y Cataluña

    0
    - Publicidad -

    Se contempla como una práctica deportiva para 1º de ESO

    El Pinfuvote no para de generar noticias. Si hace una semana acababa de aterrizar en Nueva York, esta semana ha salido a la luz pública que esta nueva práctica deportiva, mezcla de ping-pong, fútbol, voley y tenis, ha sido incluida en un libro de texto de la asignatura de Educación Física.

    Se trata de un manual para alumnos de 1º de ESO que la editorial Educalia ya recoge para las comunidades de Levante y Cataluña. Así aparece en el tema cinco de este libro en el que se contempla como un deporte de invasión o cancha dividida.

    - Publicidad -

    Esta creación deportiva de Juan Lorenzo Roca sigue imparable y afronta un mes de marzo y abril cargado de citas. El Pinfuvote volverá a estar en el Salón del Estudiante y Feriasport (del 23 al 26), en el programa Edea que tendrá lugar en Cartaya (Huelva) para fomentar las escuelas deportivas(del 1 al 3 de abril), en la Fiesta de la Anunciación del colegio Las Esclavas de Sevilla (2 de abril), así como en unas olimpiadas deportivas previstas para el día 7 de abril en el complejo polideportivo Hytasa.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!