Cara y cruz ante los chicos y las chicas del Moscardó madrileño

0
- Publicidad -

2803El conjunto femenino se aleja de los puestos de ‘play-off’

Cara y cruz para los chicos y las chicas del CW Dos Hermanas-Emasesa ante un mismo rival: el madrileño CN Moscardó. El conjunto femenino de División de Honor  cayó este sábado a domicilio por 11-10, lo que significa dar un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de disputar las eliminatorias por el título; privilegio reservado a los cuatro primeros clasificados de la fase regular.

El flojo arranque del encuentro por parte del equipo sevillano, que al final del primer tiempo ya cedía por un claro 5-1, marcó un partido en el que la reacción final sólo sirvió para enjugar parte de la desventaja, sin fructificar un empate que a la postre tampoco hubiera resultado recompensa suficiente para las visitantes.

- Publicidad -

Las chicas de Javier Cortés, que cuajaron un encuentro gris en tierras madrileñas, donde no  podieron plasmar la tan esperada reacción con vistas a seguir aspirando a jugar los play off, se vieron impotentes para mandar en un choque en el que la renta lograda por las locales en los primeros minutos (3-0) fue determinante.

A pesar del irregular arranque de partido, el equipo nazareno fue recortando distancias con el paso de los minutos (7-4 al final del segundo cuarto y 9-6 en el tercero) para tener incluso la opción de lograr el empate en el último ataque. Pero el desesperado lanzamiento de la internacional portuguesa Inés Brito no tuvo la recompensa deseada y suman una nueva derrota que convierte prácticamente en una quimera alcanzar la zona de privilegio de la máxima categoría nacional femenina.

Victoria masculina
Por su parte, el equipo Senior masculino del CW Dos Hermanas-Emasesa logró este fin de semana una importante victoria precisamente ante el CN Moscardó madrileño por 16-13 para, al margen de regresar a la senda del triunfo, consolidarse en los puestos de ascenso de la Liga Nacional de Segunda masculina.

El equipo entrenado por Eduardo Sáez, que venía de encadenar dos derrotas que le privaron del liderato, se rehizo a un mal inicio de encuentro para sumar tres puntos de oro ante un rival directo en su intento para saltar de categoría la próxima campaña.

2805Dos nazarenas en la Selección
Doblemente representado se encuentra el CW Dos Hermanas-Emasesa en la Selección española femenina, que estos días se encuentra preparando en tierras barcelonesas sus próximos compromisos internacionales. Las elegidas son nuevamente Lucía Trinidad  (imagen) y Lorena Miranda, que repiten en la convocatoria de Miki Oca tras haber participado a mediados de mes en Sabadell en una concentración con Holanda.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!