- Publicidad -

    Igualá de la cuadrilla de Presentación

    0
    - Publicidad -

    El sábado, día 5, a las 15:30  horas, la cuadrilla de costaleros del Señor de la Presentacion al Pueblo ha sido citada en la capilla de la hermandad para realizar la igualá. Todos los costaleros deberán ir con calzado, faja y costal, ya que una vez realizada la igualá se procederá al traslado del paso al lugar de los ensayos.

    Besapiés al Cristo Yacente
    El domingo, día 6, el Santo Cristo Yacente quedará expuesto en solemne Besapiés en la parroquia de Santa María Magdalena en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00a 21:00 horas. Al final, ejercicio de las Cinco Llagas.

    - Publicidad -

    Cabildos y ejercicios espirutuales en la Sacramental
    El viernes, día 4, a las 20:30, en primera convocatoria, y a las 21:00 horas, en segundo, la Hermandad Sacramental celebra en el Salón Pablo VI de la parroquia de Santa María Magdalena el anual cabildo general ordinario, donde se aprobará la memoria de actividades y económica de 2010, así como el presupuesto para 2011. A su término, cabildo general extraordinario, en el que se debatirá la propuesta de incluir en la procesión del Corpus la imagen del Niño Jesús. Asimismo, los días 4, 5 y 6,  Ejercicios Espirituales preparatorios de la Cuaresma, a partir de las 19:00 a cargo del reverendo Manuel Orta.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil