La Unión aplasta sin piedad a La Motilla

0
- Publicidad -

1802La UD Dos Hermanas se lleva por 8-0 el derbi local

Sin piedad y con un fútbol directo. Así se impuso esta pasada jornada la UD Dos Hermanas a La Motilla en una nueva edición de un derbi local. El resultado, 8-0, evidencia que el equipo de El Chaparral pasó como una apisonadora por su rival.

Ya al término del primer tiempo, el conjunto dirigido por Marcos Antonio Garrido  vencía por 5-0, gracias a los goles de Rote, Alfredo, Ángel y Rivas, que marcó dos. En la segunda parte, La Motilla estiró líneas con la intención de reducir la abultada ventaja, aunque no consiguió nada. Ángel, Bético y Bornes sentencieron para la Unión el partido con tres goles más.

- Publicidad -

La UD Dos Hermanas, segundo clasificado del grupo quinto, con 44 puntos, visita esta semana al Atlético Marchena, mientras que la La Motilla, en la plaza número 13, con 22 puntos, se mide en un nuevo derbi local al Fuente del Rey, que esta semana ha descansado.

La misma suerte que la Unión corrieron los dos equipos nazarenos en el grupo dos de la categoría. El líder, el CD Montequinto, se impuso por 1-3 a El Cuervo. En la primera parte, el conjunto quinteño marcó los dos primeros por mediación de Manolo y Moisés ante un Cuervo que no dio facilidades y que se fue al descanso también con un gol a su favor. La segunda parte fue de total domino nazareno, que se certificó con el gol final, obra de Iván. El Montequinto, primero con 50 puntos, recibe esta semana al Espartinas.

Quien también se apuntó una victoria fue el Dos Hermanas B, que se impuso por 5-3 al Bellavista en un encuentro de bella factura. El goleador Palacios tuvo un papel destacado, marcando un hat-trick y remontando el partido para los suyos.

1803Homenaje en el Fuente del Rey
El presidente del Fuente del Rey, Antonio Calvo, recibió la semana pasada el homenaje de su club por llevar más de 25 años ligado a la entidad deportiva de esta barriada nazarena. En el transcurso del derbi ante la UD Dos Hermanas, Calvo recibió una placa de manos del técnico del equipo de El Chaparral, Marcos Antonio Garrido.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!