El quinto festival de jazz se abre a nuevos sectores

    0
    - Publicidad -

    1002El  jazz se conjuga con otros géneros como el rock o la música árabe

    Del día 24 al 26 el teatro del club Vistazul vuelve a acoger un año más el Festival Soberao Jazz 2011 en su quinta edición. Tres días en los que la música será la protagonista con un completo cartel cuya primera actuación será la de la artista local Vicky Luna con su nuevo proyecto musical Chez Luna.

    Una banda, integrada por Ismael Sánchez, guitarra y banjo brasileiro, la batería de Javi Ruibal, el contrabajo de Rafa Torres y los coros de Milián Oneto, con temas propios en los que los sones de jazz se conjugan con la música brasileña, la bossa nova, el pop, blues y algo de funky. Será mañana jueves, día 24, a partir de las 22:00 horas, completando la actuación la Big Band Conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla.

    - Publicidad -

    El viernes, día 25, a la misma hora, será el turno de Chemón Arabic Jazz, claro exponente de la fusión del jazz con la música árabe. Cerrando el festival el grupo gaditano Glazz el sábado, día 26. En este caso el jazz se fusiona con la música  rock, poniendo en evidencia la línea tan variada que va a seguir el festival en su quinta edición, en la que el jazz pasa a un segundo plano para demostrar su buena convivencia con otros géneros musicales.

    El precio de las entradas es de 6 euros y 15 el bono para los tres días, y se pueden adquirir en taquilla o en Soberao Jazz.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!