Los árbitros dejan al FS Nazareno sin opciones

0
- Publicidad -

El conjunto local cayó por 5-3 ante el Racing Jamones Alameda

Derrota de 5-3 para el Fútbol Sala Nazareno ante el Racing Jamones Alameda en un partido en el que las oportunidades se sucediron por parte de ambos bandos. Abrió el marcador el Racing por mediación de Jorge, que desde media distancia sorprendió a Aníbal.

El tanto de los locales no puso nerviosos a los de Carlos Díaz que siguieron tocando sin ninguna prisa. Así, sólo dos minutos más tarde, Nene puso el empate, aunque la mala suerte hizo que tres minutos más tarde Reyes culminara una contra para adelantar de nuevo a los de Isaías Gómez. El Nazareno buscó la puerta contraria y no fue hasta justo antes del descanso cuando, tras una contra, Wallace remató en el segundo palo, cerrando el primer tiempo con empate a dos.

- Publicidad -

Nada más comenzar la segunda mitad el Nazareno encajó un nuevo gol, un disparo de Chili introducido por Aníbal en su portería. Ambas escuadras comenzaron a jugar arriesgando un poco más que en la primera parte y eso se tradujo en numerosas ocasiones.

A falta de 5 minutos comenzó lo bueno. Tras el sorprendente gol de Chipi, el FS Nazareno se quedó tan sólo con dos jugadores y el portero para afrontar los últimos minutos tras ser expulsados de manera sorprendente  el autor del último gol y Cleber por sendas dobles amarillas. La situación fue aprovechada por los locales para ponerse por delante por medio de Chili.

Al final derrota del Nazareno que hace mucho daño en sus aspiraciones. Este sábado el Nazareno recibirá al FS Nerja en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas a las 17:30 horas para intentar resarcirse y sumar los tres puntos en liza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!