Comienza el reto de hacer el camino virtual a Santiago

    0
    - Publicidad -

    080112 grupos se inscriben en la segunda edición de Por un millón de pasos

    Hasta el próximo día 9 de mayo 12 grupos de diferentes entidades y centros de salud de Dos Hermanas se verán inmersos en la tarea de hacer el Camino de Santiago sin salir de la ciudad. Este es el reto al que les ha invitado la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud y la Consejería de Salud dentro del programa Por un millón de pasos.

    Esta iniciativa, que promueve el caminar como una práctica saludable y de interrelaciones sociales, ha ido a más en su segunda edición pasando de un millón a dos millones y medio los pasos que los diferentes grupos tienen que cumplir, utilizando para ello las 14 rutas saludables por todo el término municipal que ha diseñado la organización.

    - Publicidad -

    Aunque el programa ya está en marcha, el plazo de inscripción sigue abierto para los grupos o personas que quieran adherirse . Para ello deben dirigirse a los centros de salud o a la Concejalía de Salud, en la primera planta del edificio del Mercado de Abastos.

    {xtypo_code}Taller de hipnosis
    Hasta el viernes, día 18, sigue abierto el plazo de inscripción en los talleres para dejar de fumar a través de la hipnosis que ha organizado la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud del día 21 al 27. Ha sido mucha la demanda, aunque aún quedan plazas libres. Más información llamando al 95 567 94 94 ó 95 491 95 29.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!