Campeonato andaluz en el Club Slot

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    El Club Slot Dos Hermanas acoge este fin de semana la quinta prueba puntuable de Campeonato de Andalucía Resisur, valedero para la final de los campeonatos Nacional y Europeo. Las instalaciones de la calle Quevedo permanecerán abiertas el sábado y el domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

    Charla coloquio con Lucio Urtubia El próximo martes, día 22, el salón multiusos de la biblioteca Pedro Laín Entralgo acogerá a las 20:00 horas una charla coloquio a cargo de Lucio Urtubia. Una persona que se define a sí misma como “anarquista, atracador, falsificador, pero sobre todo albañil”. Todo un personaje que acaparó en la década de los 70 los titulares de prensa con el sobrenombre de ‘El bandido bueno’. En el acto colabora la Confederación General del Trabajo.

    - Publicidad -

    Curso de manipulador de alimentos El próximo curso de Manipulador de Alimentos de Fenaco tendrá lugar este viernes, día 18, a las 17:00 horas en su sede de la Plaza del Emigrante 11, planta 1ª, módulo 4. Los asociados interesados tienen que ponerse en contacto con la federación, llamando al 95 472 1139, vía mail en fenaco@dos-hermanas.com, o  pasándose directamente por la oficina.

    Abierto el bar en Juan Velasco El servicio de bar del club Juan Velasco ha abierto sus puertas tras la adjudicación a un nuevo concesionario. Su horario será de lunes a domingo, de 8:00 a cierre.

    Afina en un acto de la LIRA La Asociación de Fibromialgia Nazarena participará el próximo sábado, día 19, en un acto organizado en Sevilla por la Liga Reumatológica de Andalucía. Las personas interesadas en asistir deben comunicarlo a la asociación.

    Nuevos cursos en Cruz Roja La delegación local de Cruz Roja ha abierto el plazo de matrícula para los cursos de Celador de Instituciones Sanitarias (7 al 16 de marzo), Socorrismo y 1º auxilios (21 al 30 de marzo), Desfibrilación Semiautomática Externa (7 y 8 de abril), y Auxiliar de Transporte Sanitario (11 al 22 de abril). Para más información, llamar al 95 472 88 00 o mandar un correo a formaciondh@cruzroja.es.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!