- Publicidad -
Inicio Otros deportes Waterpolo Semifinales, ese muro infranqueable en la Copa

Semifinales, ese muro infranqueable en la Copa

0
- Publicidad -

2002Las nazarenas cayeron por 6-10 ante el Mediterrani anfitrión

Dos años después, el CW Dos Hermanas-Emasesa se quedó de nuevo a las puertas de su primera final en la Copa de la Reina, en esta edición, después de perder este sábado ante las anfitrionas del CE Mediterrani por 6-10 en la segunda de las semifinales del torneo.

- Publicidad -

El equipo sevillano, que hace dos campañas ejercía de anfitrión y se colaba en la penúltima ronda, donde le despertaría del sueño el CN Sabadell, a la postre campeón en Montequinto, se topó de bruces con un rival que apenas le dio opciones. De hecho, salvando el 1-0 inicial, el conjunto adiestrado por Javier Cortés fue en todo momento a remolque en el marcador, viendo con el paso de los minutos cómo se alejaba la opción de lograr el que hubiera sido histórico billete para la gran final, donde ya esperaba el Sabadell, que en la primera semifinal se deshacía del CN Sant Andreu por 3-9.

La formación nazarena, víctima quizás del cansancio acumulado tras el viernes, cuando se deshizo en los penaltis, tras la pertinente prórroga, del CN La Latina, se vio impotente para superar la tupida defensa del Mediterrani.

Una vez superada la competición copera, ahora toca volver a la de liga. Este sábado, a las 17:00, le espera el CW Cablescom.

2003{xtypo_code}Fin a la racha de los chicos
Se cortó la racha en Segunda Nacional masculina del CW Dos Hermanas-Emasesa, que ha caído este fin de semana en su piscina ante el Acuasport Tenerife-Echeyde por 10-13. Dos meses y nueve jornadas después, el sorprendente líder de la categoría ha encajado la que es de momento su segunda derrota del ejercicio, en esta ocasión ante el segundo clasificado. Al menos en lucha por el pichichi de la categoría sí hubo triunfo nazareno, ya que José Antonio Millán sumó cuatro nuevos goles para seguir liderando el escalafón, con 50 tantos.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil