Por una vez se cambiaron las tornas

0
- Publicidad -

1802La victoria pasó de largo del Montequinto y se fue con La Motilla y Fuente del Rey

Por una vez se cambiaron las tornas. Los habituales vencedores fueron vencidos y los perdedores eternos castigaron a su rival con la derrota.

El líder del grupo dos, el CD Montequinto, vio como esta semana se quedaba sin puntuar al caer por 1-0 ante el Almensilla. Los nazarenos dirigidos por Marín se quedaban sin una oportunidad de oro para puntuar y ampliar la renta que los tiene aupados a lo más alto de la tabla. No se llevó puntos pero sí tarjetas, Al igual que el rival. Nueve en total, repartidas por el colegiado Moya Facundo. El Montequinto recibe este domingo en su campo al Bormujos, tercer clasificado.

- Publicidad -

Quien sí salvó la representación nazarena fue el otro compañero del grupo, el Dos Hermanas B, y con nota ya que le endosó un 4-1 a El Trobal. Antes del descanso, los nazarenos ya vencían por 2-1 gracias a goles de Isra y Palacios. La cuenta fue en aumento en el segundo tiempo gracias a un penalti de Miguelito y el cierre del chino Oh Uen. Próxima jornada, visita a otra pedanía, esta vez de Utrera: El Pinzón.

Respecto al grupo quinto, todo fueron alegrías. Salvo por la UD Dos Hermanas, que descansó (esta semana se mide en derbi local al Fuente del Rey, en el campo de éstos, a las 11:45 horas) los otros dos representantes cerraron sus encuentros con victoria. Ambos por la mínima y a domicilio (0-1) ante el Coripe, en el caso del Fuente del Rey, (que se coloca en octava posición) y ante el Cantarrana en el de La Motilla, que esta semana recibe a la ‘víctima’ de los fuenteños, el Coripe.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!