Alcocer insiste en la necesidad del cambio “por higiene democrática”

    0
    - Publicidad -

    0401El domingo presentó su candidatura a la alcaldía de Dos Hermanas

    Manolo Alcocer presentó el pasado domingo su candidatura a la alcaldía de Dos Hermanas en un multitudinario acto en el hotel La Motilla, en el que insistió en la necesidad de que “Dos Hermanas necesita el cambio por higiene democrática”.
    Alcocer estuvo arropado por el presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, quien se mostró convencido, a su vez, de que el “cambio comienza en Dos Hermanas”.

    El candidato popular desgranó los ejes  de su programa de gobierno, en el que Alcocer dice “sí al empleo, a los emprendedores, a las reformas, a los autónomos, a los jóvenes y a la austeridad”.  Asimismo, apostó por una Dos Hermanas industrial, hizo hincapié en su defensa del plan de la vivienda,  prometió que duplicará el número de agentes de la Policía Local para reforzar la seguridad, además de no escatimar “por una educación de calidad”.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}700 personas
    acudieron al acto, según los datos facilitados por la organización.{/xtypo_rounded_right3}

    Asimismo , Alcocer expuso su filosofía de trabajar a pie  de calle, en cada barrio, todos los días durante todo el día. “Trabajo, trabajo y más trabajo es la receta del éxito. Y así lo seguiremos haciendo”, apostilló.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!