El Montilla devuelve al Dos Hermanas a los puestos de descenso

0
- Publicidad -

El equipo nazareno se mostró sin mordente en un partido que se llevó el rival por 2-0

Y volver, volver, volver. El Dos Hermanas, como un disco rayado que repite incesantemente la misma canción, vuelve a caer a los puestos de descenso. La escasa renta obtenida que propició de su salida no ha sido suficiente para soportar una nueva derrota, como la sucedida esta pasada semana en el feudo del Montilla,un rival directo, ante el que cayó por 2-0.

Los de José Antonio Fernández dieron poca guerra en el campo de los cordobeses. Los anfitriones fueron los claros dueños de un partido en el que los visitantes tuvieron escaso papel. Así se dejó entrever claramente durante el primer tiempo, periodo en el que se marcó el patrón de cómo resultaría el gris partido de los nazarenos.

- Publicidad -

Sin mordente ni peligro, los de Fernández no realizaron ninguna acción digna de gol. Sí las llevaron a cabo, por el contrario, los del Montilla, aunque, por fortuna, se dieron de bruces contra una ordenada defensa nazarena, que sí pareció funcionar.

El segundo tiempo pareció un calco del primero. Los cordobeses se aferraron a la batuta del juego, controlando casi todo lo que pasaba sobre el terreno de juego. El Montilla dominaba y el Dos Hermanas dormitaba sin crear peligro. Al menos persistió el orden defensivo.

De este modo, en el minuto 72 el local Núñez consiguió inaugurar el marcador. Batió al meta Adrián Rico y puso el 1-0 en el simultáneo. El Dos Hermanas no reaccionó y se mantuvo fiel al mismo tono plomizo de juego que había desarrollado hasta el momento.

Todo indicaba que la cuenta de puntos del partido se lo iban a llevar los cordobeses por la mínima, aunque éstos, posiblemente en un alarde de notoriedad, quisieron remarcar su superioridad sobre el rival. Así, ya en el descuento, llegado  el minuto 90, Moreno, que entró en sustitución de su compañero Palop, cerró la contienda con el definitivo 2-0.

A fin de cuentas, una justa derrota del Dos Hermanas, que fue sensiblemente inferior al anfitrión cordobés. Los de José Antonio Fernández deben trabajar ahora para conseguir de nuevo el pase (entiéndase, los puntos) para salir de nuevo del pozo del descenso.

La primera oportunidad para conseguirlo se presenta este domingo, a las 12:00 horas. Nada menos que en casa, en el Miguel Román, recibirán a La Barrera mairenera, del que le separan dos puntos, y que viene de ganar, toda una sorpresa, al Betis C por 2-1.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!