- Publicidad -

    Santa Cruz proyecta una salida de la Virgen de Amor y Sacrificio por su 25 aniversario

    0
    - Publicidad -

    1201Tendría lugar en el mes de septiembre como uno de los actos conmemorativos de esta efemérides

    El cabildo extraordinario de hermanos de la Hermandad de la Santa Cruz, reunidos el pasado viernes, aprobó el proyecto de actos  presentado por la Comisión del XXV Aniversario, previamente ratificado por la Junta de Gobierno. Los actos conmemorativos de esta efemérides se desarrollarán entre los meses de febrero de 2011 y febrero de 2012, estructurado en cinco actos centrales.

    - Publicidad -

    La primera cita tendrá lugar el próximo día 14, cuando se cumplen los 25 años de la firma de las reglas que tuvo lugar ese mismo día del año 1986. Para conmemorarlo se ha convocado una misa de aniversario fundacional.

    La siguiente cita tendrá lugar en el mes de junio, cuando la Hermandad ha proyectado una exposición  que ofrezca un recorrido visual y gráfico por estos 25 años de historia de la corporación.

    Actos centrales del 25 aniversario
    Dos de las citas centrales de la celebración de esta efemérides tendrán lugar en el mes de septiembre de este año y en enero de 2012. En la primera de las citas, la corporación planea una salida extraordinaria de la Virgen de Amor y Sacrificio, para lo que se solicitarán los permisos pertinentes. En enero del año próximo, se llevará a cabo una nueva salida, en esta ocasión, del Cristo de Presentación al Pueblo, que será trasladado hasta la parroquia de Santa María Magdalena.

    La conmemoración de este 25 aniversario culminará en el mes de febrero de 2012. Para esa fecha, la hermandad de la Santa Cruz clausurará los actos de aniversario con la presentación de un libro que recoge la historia de la corporación, acompañado de una charla-coloquio.

    {xtypo_code}Concurso Lunes Santo
    El Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cruz ha vuelto a convocar el concurso fotográfico Lunes Santo, que desde su puesta en marcha en 2009 ya cumple su tercer año.En este certamen podran participar todas aquellas personas que lo deseen, para lo que deberán presentar fotografias originales y no premiadas en ningun otro concurso, en formato vertical, tanto en color como en blanco y negro. Las obras deberan hacer alusión a cualquier momento de la hermandad en la tarde del Lunes Santo.
    El plazo de admision comienza el lunes, día 7, y culmina el día 28. Los interesados podrán dejar sus fotografías en la casa hermandad, sita en la calle Gustavo Bacarissas 10, o bien remitirlas por correo electrónico a la dirección juventudsantacruz@hotmail.com. Para más información sobre el certamen llamar al 647 951 719.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil