- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Dos Hermanas B, plantado al ‘caerse’ de la liga el Olivarense

Dos Hermanas B, plantado al ‘caerse’ de la liga el Olivarense

0
- Publicidad -

Montequinto y Fuente del Rey, vencedores de la jornada

Compuesto y sin rival. Así se quedó esta pasada jornada el Dos Hermanas B al conocer el anuncio de que su rival, el Olivarense, retiraba de la competición. Así que, tras esta jornada de obligado descanso, el conjunto dirigido por José Luis Lobato permanece en séptima plaza, con 28 puntos. Esta semana recibirá a El Trobal, undécimo con 21 puntos.

- Publicidad -

Su compañero de grupo, el CD Montequinto, sí que tuvo encuentro. Y bien que cumplió con su deber. Venció por 2-1 a La Buhaira en un partido de claro dominio del equipo quinteño, que se asegura en el liderato con 44 puntos. Los pupilos de Marín visitarán esta semana el feudo del Almensilla, octavo clasificado.

En lo referente a los conjuntos locales presentes en el grupo quinto de la categoría, la gran alegría vino de la mano del Fuente del Rey. Su victoria por 3-1 ante el Cantarrana tiene buena culpa de ello. Los nazarenos, capitaneados desde el banquillo por José María Pérez, demostraron mucho sobre el terreno de juego, frente a los sevillanos, que no demostraron nada. Ahora a los nazarenos les espera la visita al Coripe.

El representante local en este grupo mejor posicionado, nada menos que en tercera plaza, la UD Dos Hermanas, desperdició este pasado fin de semana una gran ocasión para puntuar. Pese al dominio persistente a lo largo de los 90 minutos de juego, no pudo rascar ni un gol de su partido ante el Coripe, próximo rival fuenteño. Los pupilos de Marcos Antonio Garrido descansarán esta próxima jornada.
La nota más triste de la jornada la volvió a protagonizar La Motilla. Habituado a perder, esta semana lo hizo por 1-3 ante el siempre temido Tinte de Utrera. A ello hubo que unir la luctuosa noticia del fallecimiento de uno de sus fundadores, Andrés Albarrán, por el que se guardó un minuto de silencio. Próximo rival: Cantarrana.

{xtypo_code}Andrés Albarrán. El pasado día 27 falleció Andrés Albarrán Porras, uno de los fundadores de La Motilla CF así como del centro social de esta barrida nazarena. En los partidos del Dos Hermanas y La Motilla se guardó un minuto de silencio.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil