Reconciliados con el gol

0
- Publicidad -

1601Una PD Rociera tocada por las bajas vence por 3-0 a La Voz tras el traspiés de la pasada jornada

La PD Rociera tiene un nuevo rival a batir y que le puede aguar su sueño de cerrar la liga en lo más alto: sus propias bajas. El conjunto que dirige David Fernández ‘Powi’, que cayó la pasada jornada por 4-0 ante el Arahal, consiguió esta jornada con dificultades vencerle a La Voz cordobesa por 3-0. Y todo, a causa de las bajas. Andrés (que posiblemente no vuelva a jugar), Vázquez o Angi fueron algunos de los nombres que se quedaron fuera del cartel. Si ya el equipo saltaba con apreturas al terreno de juego, para colmo se encontraba enfrente con un rival bien posicionado y con tacto en los contragolpes.

La Rociera pretendía hacer un partido rápido pero el visitante no estaba por la labor. La Voz no había hecho el viaje el balde. Traían consigo a su arma secreta: Carlos. Un muro de un metro noventa de altura que supo poner en jaque en más de una ocasión a la defensa auriazul. De hecho, en dos ocasiones el gol lo tuvo a un palmo de sus botas.

- Publicidad -

Aunque el conjunto anfitrión no se quedó tampoco de brazos cruzados. En este primer periodo Gordi fue el autor de la jugada más peligrosa presenciada hasta el momento. Y tanto que contenía elpeligro que se convirtió en gol. Aunque no a los ojos del colegiado que, incomprensiblemente, anuló el tanto. El hambre de gol del delantero nazareno no hizo sino despertarse aún más ante esta dudosa acción arbitral. En el 29 trató de quitarle las telarañas a la portería defendida por el visitante Javi Sánchez con la mala suerte de que el esférico se estrelló contra el poste.
Tuvo que ser su compañero de filas Chiqui Carmona el que inaugurara el marcador.

En una contra nazarena, Barros fue objeto de una acción sancionada con penalti. Ahí llegó el turno de Carmona, que, de certero disparo, consiguió marcar el 1-0. Fue la acción más destacada hasta llegar al descanso.

Saltó la Rociera en tromba en el arranque de la segunda parte. Apenas había sonado el silbato del árbitro Chiqui Carmona a punto estuvo de dar otra sorpresa.

Esta vez no hubo suerte. Aunque la sorpresa, pero desagradable, casi llega en el 47 en una contra de los cordobeses. Una eficaz actuación del portero nazareno Álex atajó sus pretensiones.

El nazareno Fran Ruiz deparó una grata sorpresa para los asistentes a este encuentro. En el minuto 70 le ganó una acción al medio Pólvora, consiguiendo batir de vaselina al meta cordobés, con lo que rubricó el 2-0.

Tras este gol a La Voz pareció terminársele la pólvora. Asimismo, a la Rociera, que contó con varias ocasiones, no se le contabilizaron más goles en su cuenta hasta el descuento. Roger cerró el partido en el 93 con el 3-0.

Recuperada la senda de la victoria, la Rociera se prepara ya para afrontar esta semana su viaje a tierras cordobesas. Le espera el Atlético Espeleño, que esta pasada jornada cayó por 4-2 ante el San José. Ahora querrá resarcirse de su caída. Que se anden con ojo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!