- Publicidad -

    Cultos a las vírgenes de la Paz y la Soledad

    0
    - Publicidad -

    1201La Hermandad de Santo Entierro y la asociación parroquial de las Tres Caídas rinden culto a sus titulares

     

    - Publicidad -

    En esta tarde de hoy miércoles comienzan los actos en la parroquia de San José Obrero de la barriada de Las Infantas en honor de la Virgen de la Paz de la asociación parroquial.

    Hasta el viernes día 21, a las 20:00 horas, se celebrará solemne Triduo oficiado, esta tarde y el viernes, por el reverendo Ildefonso Milla Reyes, y mañana jueves por Gregorio Sillero Fernández, párroco de Nuestra Señora de la Oliva y presidente de esta asociación parroquial.

    El sábado, día 22, tendrá lugar la ofrenda floral y devoto besamano de María Santísima de la Paz, en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

    El próximo domingo, día 23, Funcion Principal, a las 19:30 horas, ocupando la sagrada cátedra Manuel Soria Campos, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla y canónigo capellán real de San Fernando de la Catedral de Sevilla, así como el reverendo Gregorio Sillero Fernandez.

    Santo Entierro
    El domingo comienzan en la Hermandad de Santo Entierro los cultos en honor a su titular, la Virgen de la Soledad. Durante la jornada dominical, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas quedará expuesta a la devoción de sus fieles en solemne Besamano en su capilla de la parroquia de Santa María Magdalena.
    Posteriormente, del día 27 al 29, a las 20:45 horas, solemne Triduo, estando la cátedra a cargo de Fernando Reyes Rico, párroco de la iglesia Parroquial de Alcalá del Río. En el último día de Triduo, se impondrá la medalla a los nuevos hermanos.

    El día 30, a las 13:00 horas, Función Principal de Instituto, a cargo también del párroco Fernando Reyes Rico, acompañada con los cantos litúrgicos de la coral Regina Coeli.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil