El enfermo muestra mejoría

0
- Publicidad -

1601El buen hacer de José Antonio Fernández se palpa en el Dos Hermanas, que venció por 3-1 al San Juan

El Dos Hermanas CF no es un cadáver deportivo. Aunque muchos pensaran que el equipo rojiazul ya lo había dado todo esta temporada, estaban equivocados. La llegada al banquillo de José Antonio Fernández insufló una nueva dosis de antibióticos para combatir el mal del farolillo rojo. El tratamiento, pese a que lentamente, está dando resultados.

El equipo nazareno consiguió esta pasada jornada su cuarta victoria de la temporada: se impuso por 3-1 al San Juan, uno de los ‘escogidos’ de la tabla, cuarto hasta esta semana, y al que el tropiezo ante el Dos Hermanas lo desplaza a la quinta posición.

- Publicidad -

El partido arrancó como se esperaba: con el San Juan dominando. Tres ataques seguidos de los visitantes sobre la portería local, defendida por Adrián Rico. En una de esas a punto estuvieron de cantar gol los visitantes. Por fortuna, el esférico se fue rozando por el palo derecho.

Tres oportunidades regaladas por el Dos Hermanas, que no permitió ni una más. Le dio la vuelta a la tortilla y se hizo con la batuta del partido. Ésto se evidenció con el buen intento de gol de Adrián Vicente en el 18, y el destacado papel de Noé como director del conjunto.

Aunque la confirmación del control rojiazul alcanzó su clímax en el minuto 24. El despe je realizado por los visitantes de un córner local lo enganchó Noé, convirtiéndolo en un potente obús que se coló por el ángulo derecho de la portería defendida por el ex nazareno Diego. Tras éste, sólo se contabilizó una llegada a puerta de los sanjuaneros. Juampe disparó pero Adrián Rico supo hacer una efectiva parada.

Poco más deparó el primer tiempo. Lo bueno estaba por venir en el segundo. El equipo de José Antonio Fernández saltó en tromba al terreno de juego. A los 40 segundos de juego Dani Baraldes introdujo el pie en la defensa visitante y se aferró al balón, con el que puso el 2-0 en el marcador.

Este gol daba estabilidad al cuadro nazareno, que se asentó plenamente en el partido en el minuto 51 con el tercer gol nazareno, obra de Dani Muñiz, que aprovechó una salida del meta Diego.

El abultado resultado en contra motivó al entrenador del San Juan, José Cabello, a realizar cambios en su plantel. Tres jugadores saltaron al campo pero en poco se notó su entrada. No se quedó de brazos cruzados Fernández e hizo lo mismo. Nada menos que dos nuevos jugadores del equipo, Jorge y Reyes, así como el defensa Falcón. Les acompañaron Isra y Álvaro.

Entre tantos cambios le llegó la oportunidad de oro al San Juan. En el minuto 85, en una salida de Adrián Rico, el también ex nazareno Juan Carlos marcó el 3-1 definitivo.

Se cerraba el, hasta ahora, mejor partido del Dos Hermanas CF en lo que va de liga. Ahora las miras están puestas en la visita al feudo del Paradas, próximo rival.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!