Un abultado tropiezo en Arahal tras once jornadas puntuando

0
- Publicidad -

1602La Rociera, que perdió por 4-0, no ve peligrar el liderato

No fue su día ni afrontó el encuentro como los anteriores. La Rociera cayó esta última jornada ante el Arahal por 4-0. Un traspiés tras once jornadas ininterrumpidas puntuando, lo que no hace ni tan siquiera que se tambalee su liderato, anclado a lo más alto de la torre con 46 puntos, a seis del segundo, el Betis C.

Desde los primeros compases de juego el Arahal dejó bien claro que iba a por todas para hacerse con los tres puntos. A ello se unió que desde el plantel nazareno se cometieron más errores que en otras jornadas.

- Publicidad -

Así, con una equivocación un tanto absurda, llegó el primero para la cuenta arahalense. Minuto 12. El ex nazareno Sema efectuó un lanzamiento, a la par que el meta rociero Rivas dió un paso en falso, colándose el esférico en su portería. Júbilo en las gradas del campo del Arahal, que contó con un público entregado a la causa local a la par que muy hostil con los visitantes. Ocho minutos después del tanto de Sema, un saque de esquina dio alas para el segundo de la mañana, obra de Chano.
Moral por las nubes entre las filas locales. Marcador y cronómetro en contra para los visitantes. Aunque la cuenta de goles aún no estaba cerrada. En el 43, otro ex nazareno, Villalón, elevó el tercero a la cuenta de su equipo a través de una contra en la que pudo haber cometido fuera de juego.

Ante la manta de goles recibida, la Rociera trató de enmendarse de cara al segundo tiempo.  Y en efecto, los pupilos de David Fernández abrieron líneas, aunque la mala fortuna frustró todas sus buenas intenciones. Así, escasos minutos después de reanudarse el juego, en el 48, de nuevo el antiguo rojiazul Villalón, marcó el 4-0 definitivo.

Al poco, para colmo, el irregular colegiado Vázquez Hernández dejó a la Rociera con uno menos, el defensa Miguelito, que encima tuvo que pedir asistencia médica al tener el tobillo inflamado.

Nadie es perfecto y un traspiés lo puede sufrir cualquiera. Por ello, nada menos que por todo lo que han conseguido los integrantes de la modesta Rociera merecen un diez. Y si pudiera ser, la merecida colaboración institucional que nunca llega. Al menos, para esas promesas del fútbol condenadas a jugar en un patatal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!