Cajasol cierra la primera vuelta con victoria

0
- Publicidad -

2001Ganó 3-0 al Tenerife Sur en un encuentro igualado y muy vistoso

Broche de oro para cerrar una primera vuelta en Superliga tan inesperada como bien recibida en el club nazareno. Con la victoria ante Tenerife Sur, por 3-0, el Cajasol Juvasa se agarra al sexto puesto, a sólo un punto del FC Barcelona, y marcando diferencia de cuatro puntos con el CV Vigo, séptimo clasificado.

Los jugadores locales supieron resolver un partido que por momentos se les complicó, pero que finalmente dominaron ante un Tenerife Sur muy defensivo que consiguió levantar bolas muy complicadas y que luchó hasta el último punto.  Esto les hizo merecer el dominio del marcador en los primeros punto, llegando al primer tiempo técnico con una ventaja de dos tantos. Pero la igualdad continuó en el juego de ambos conjuntos y, a pesar de cierto dominio local, que llegó al tanto 23 con dos de diferencia, los tinerfeños obligaron a demorar el parcial hasta el punto 30.

- Publicidad -

Muy similar fue el segundo set, donde se volvieron a repetir jugadas con mucha continuidad y con hasta siete contraataques que dieron mucha emoción y espectacularidad al juego. Como la aparición del local Fran Ruiz en un momento complicado que igualó el marcador para hacerse punto a punto con el segundo set.

Ya en el último parcial el Cajasol se vino arriba para dar un recital de puntos desde el primer momento, abriendo así una brecha imposible de recuperar para Tenerife. El margen de seis puntos fue constantes, hasta finalmente ganar por ocho.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!