El Ibarburu mira de nuevo de reojo los puestos de descenso

0
- Publicidad -

1803Perdió en casa por 0-2 ante un Mairena que se esperaba en igualdad de condiciones

Grave traspiés con el que ha iniciado el 2011 el Ibarburu CF. Los de Paco Peralta sucumbieron por 0-2 ante el Mairena del Aljarafe y se van de nuevo derechitos a los puestos de descenso, de donde se han llevado media primera vuelta tratando de alejarse.

Pese al buen arranque de partido protagonizado por los locales, la suerte se volvió en contra en el minuto 25 con la llegada de un imprevisto gol del visitante Ruiz, que dejó noqueados a los jóvenes pupilos de Peralta, que pusieron todo su empeño en tratar de igualar el marcador en lo que restaba de tiempo.

- Publicidad -

El Ibarburu lo intentaba y lo volvía a intentar pero nada. El rumbo del partido no hizo sino cubrirse de más nubarrones negros para los nazarenos, que veían como los maireneros se venían arriba y se hacían sin problemas con las riendas del partido.
Asimismo, la defensa visitante supo atajar toda aquella llegada de los de Peralta, que vieron como en el 58 llegaba el segundo del Mairena, con rúbrica de García.
Cinco minutos después se iba a la calle por roja directa el autor del primer gol, Ruiz. Ni con un rival en inferioridad numérica consiguieron los de Peralta arrancar un gol.

Un partido que a priori se presentaba fácil pero que a la postre no lo fue. Una jornada para borrar del recuerdo a la que se le ha unido la luctuosa noticia del fallecimiento del abuelo de uno de los integrantes del equipo, Juan José Fernández.
Próximo rival del Ibarburu CF: Priorato.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!