Tras la uvas, a jugar

0
- Publicidad -

1901Tras el parón de la Navidad, la máquina de la competición futbolística vuelve a ponerse en marcha. Los máximos representantes del deporte rey en la ciudad, Rociera y Dos Hermanas, ya calientan motores para ponerse a tono para sus respectivos encuentros.

El que tiene mucho que decir en lo que queda de campaña es la Rociera. El equipo presidido por Emilio López, actual campeón de invierno, recibe este domingo a las 12:00 horas en su feudo, el Manuel Adame Bruña, al CD Utrera. Un envite nada fácil puesto que el que llega hasta Dos Hermanas es el cuarto clasificado del grupo, con 34 puntos, un especialista en llevarse los tres puntos del partido en los últimos minutos de juego.

Y todo, gracias a sus artilleros más peligrosos, tales como  Barsiela, Carreño y Juan Carlos (éste último, antiguo inquilino de la plantilla del Dos Hermanas), hombres con olfato de gol.

- Publicidad -

Con el año nuevo el Utrera estará de estreno en el campo de la Rociera. Nada menos que el de su nuevo técnico, el gallego Manuel Gavín, ex secretario técnico del Alcalá, y que llega para suplir el sitio dejado por Juan Carlos Menudo, que ha sido requerido para dirigir el plantel del Puerto.

Aparte de la complicación que pueda suponer enfrentarse con el equipo mostachonero, a la Rociera se le presenta otro serio entuerto: pitará el encuentro el colegiado onubense Gómez Gordillo, el mismo que arbitró el Betis C-Rociera que se saldó con la expulsión de cuatro jugadores auriazules, el delegado federativo y una notable alteración del orden público.

También asistirá al partido un delegado federativo arbitral. Desde el club nazareno han mostrado su malestar por la presencia del trencilla de turno en el choque, y más teniendo en cuenta el peligroso rival al que se enfrentan los pupilos de David Fernández ‘Powi’. Desde el club se solicita a su afición que mantenga la calma y no de pie a escenas que puedan perjudicar la buena trayectoria del equipo.

1903Por su parte, el otro representante local, el Dos Hermanas CF, décimo tercero en la tabla, con 16 puntos, visitará al Antoniano de Lebrija, quinto del grupo, con 38 puntos, y que ha completado sus últimos partidos con buenos resultados.

El conjunto que dirige José Antonio Fernández (que sustituyó a José María Sutil dados los malos resultados encadenados en los primeros compases de liga) tratará de asegurar su mejoría sobre el terreno de juego, que se viene evidenciando desde los últimos seis encuentros, pese al traspiés, por un 1-2, de la última jornada ante el Castilleja.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!