El Ibarburu sabe contener la furia del líder

0
- Publicidad -

2004El Ibarburu CF supo contener al líder de su grupo, el Guillena, en su reciente visita al feudo del inquilino de la primera plaza del grupo, donde la contienda se saldó con un empate a uno.

Desde los primeros compases de juego los guilleneros se hicieron con la batuta del parti do, saliendo en tromba sobre el rival, sabedores de su superioridad y sus grandes opciones de llevarse los tres puntos.

Fruto de ello fue el gol del minuto 17, obra de Álex, quien batió de un fuerte disparo al cancerbero de Dos Hermanas David. Este gol en contra sirvió de toque de atención para el Ibarburu, que abrió líneas para tratar de reducir los envites contrarios. Y buen resultado parece que le dio, ya que en el minuto 26 llegó el empate, obra de Antonio.

- Publicidad -

La segunda mitad fue muy poco lucida. Ninguno de los equipos en liza supieron hacerse con las riendas del juego y mucho menos consiguieron crear ocasiones de gol. Así se saldó un partido en el que la más beneficiada fue la caja del Guillena, ya que el presidente del Ibarburu, Ángel Busto, tuvo que pagar 30 euros para que pudieran entrar al recinto dos jugadores, el segundo entrenador y el secretario técnico.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!