El Ayuntamiento reforzará el tercer plan de la vivienda

    0
    - Publicidad -

    Se estudiarán los casos de los que no pueden acceder a una vivienda para darle respuesta

    El Ayuntamiento de Dos Hermana está llevando a cabo un estudio sociológico de la población demandante de una vivienda del Tercer Plan Municipal que no han podido acceder a una de las 5.126 ofertadas.

    Así lo ha explicado el alcalde quien ha anunciado sorpresas a corto plazo dentro de este plan con el fin de “reforzar su viabilidad mediante la puesta en marcha de medidas pioneras y genuinas para poder atender a más ciudadanos”. El consistorio, según Francisco Toscano, “se va a poner en contacto con cada uno de ellos para conocer a fondo que es lo que les pasa, y se les va a dar respuesta”.

    - Publicidad -

    El alcalde también habló de financiación, adelantando que, además de las dos manzanas con crédito confirmado por parte de Cajasol, próximamente pueden ser más las parcelas con financiación. Según el alcalde, BBVA, quien está financiando la urbanización de Entrenúcleos, también acompañará a Cajasol en la financiación del proyecto, entidades a las que podrían sumarse, cuando se lo piensen, La Caixa, Caja Granada e, incluso, Unicaja, barajando algunas la opción de usar Fondos del Estado. Si a estos compromisos se sumase el Banco Santander o Caja Madrid, poco interesados en el plan, estaría asegurado el cien por cien del plan.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!