- Publicidad -

    El Ayuntamiento colaborará con los programas de rehabilitación

    0
    - Publicidad -

    Adelantará el importe para garantizar la seguridad y protección

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas actuará como entidad colaboradora de los distintos programas autonómicos destinados a la rehabilitación. Así se dio cuenta en la última junta de gobierno local, comprometiéndose el consistorio a adelantar el importe de las actuaciones para proporcionar de la manera más eficaz posible la protección necesaria y la seguridad en sus viviendas.

    - Publicidad -

    Uno de estos programas con los que colaborará será el de Adecuación Funcional Básica, dirigido a personas mayores de 65 años, que tengan movilidad reducida o posean un determinado grado de dependencia reconocido, quienes podrán beneficiarse de subvenciones a fin de adaptar y mejorar su vivienda.

    El límite máximo de presupuesto protegible se establece en  2.000 euros y la subvención correspondiente es del 70 por ciento del mismo, no excediendo en ningún caso de la cantidad de 1.400 euros. Las subvenciones se perciben aproximadamente entre 18 y 24 meses desde la presentación de la solicitud en la delegación provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de Sevilla.

     

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil