Muchas gracias

0
- Publicidad -

Este es, sin lugar a dudas, de todo el año, el día más mágico. El día en el que se pone en escena el primoroso trabajo realizado por un puñado de hombres y mujeres de nuestra ciudad que durante todo el año se desviven por dar esplendor a esta hermosa Cabalgata de Reyes que cada Navidad se pasea por nuestras calles.

Este año he tenido el privilegio de aportar mi pequeño grano de arena en la preparación de la llegada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente. Verdaderamente, ha sido todo un placer conocer y disfrutar de la camaradería, la alegría y el buen hacer de los componentes de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’. El resultado es tan hermoso como el proceso por el que se llega a él.

Para mí, haber sido pregonera ha sido una increíble experiencia que me ha permitido expresar con palabras lo que me susurraba mi corazón. Y desde estas líneas quiero hacer llegar a todos mi más sincero agradecimiento por las numerosas y entrañables muestras de cariño que he recibido durante estos días; personas conocidas y también desconocidas que han compartido conmigo las emociones y sensaciones que experimentaron al escuchar mis sencillas palabras.

- Publicidad -

Gracias de corazón. Y espero que los Reyes Magos hagan realidad todos vuestros deseos.

Feliz Noche de Reyes.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!