Se cierra una de las etapas de mayor esfuerzo inversor

    0
    - Publicidad -

    En cuatro años se han ejecutado inversiones superiores  a los 100 millones  

    La delegada de Hacienda, Ana Sánchez, ha definido este último mandato del PSOE en la alcaldía de Dos Hermanas como uno de los de mayor esfuerzo inversor de su historia, a pesar del actual contexto de crisis económica.

    En estos últimos cuatro años y sólo desde el presupuesto municipal, según la delegada, se han ejecutado inversiones superiores a los 100 millones de euros. Una gesta que no habría sido posible sin el “enorme apoyo” del Estado y de la Junta a través del Plan E y el Proteja, que han dejado en la ciudad cerca de 40 millones de euros.

    - Publicidad -

    Destaca la construcción de la nueva residencia de ancianos, de una residencia para ASPACE, la ampliación del centro cultural La Almona y la construcción del nuevo centro social de Montequinto y numerosas actuaciones en materia educativa.
    Unas inversiones, apostilla Ana Sánchez, que tampoco habrían sido posible si el consistorio no hubiera tenido “un nivel de endeudamiento practicamente nulo, lo que ha permitido endeudarnos y no sacrificar estos proyectos”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!