Aferrados a lo más alto de sus disciplinas

    0
    - Publicidad -

    2802Cajasol Voley tiene plaza para la Copa del Rey y CW DH pasa a la siguiente ronda europea

    Dos Hermanas va camino de convertirse en toda una potencia del deporte a nivel nacional. Y para ello tiene dos buenos referentes: el Cajasol Voley y el Club Waterpolo Dos Hermanas. Ambos conjuntos han conseguido en 2010 el salto a la categoría reina de sus respectivas disciplinas.

    Al término de este año, el conjunto de voleibol, presidido por un histórico, Antonio Marín, tras 10 jornadas, suma seis victorias y cuatro derrotas, lo que le ha servido de billete para aspirar a la Copa del Rey. El trabajo al alimón entre el técnico ‘Magú’ y el director técnico, Ricardo Lobato, está dando los frutos esperados.

    - Publicidad -

    2801Orgullosos también deben de estar en la casa del CW Dos Hermanas. Por una parte, el emblema de la entidad, el equipo Senior femenino, se ha colado entre los cuatro primeros de la División de Honor, mientras que también avanza en su primera incursión en la LEN Trophy europea. Por su parte, el conjunto Senior masculino, que cuenta con la nueva dirección de Eduardo Sáez, son líderes de Segunda Nacional.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!