Una gran labor social que aspira al ascenso

0
- Publicidad -

El EM Vistazul en silla de ruedas, a un paso de la liguilla de ascenso

El equipo Escuela Municipal Vistazul de baloncesto en silla de ruedas cierra 2010 a un paso de colarse en los puestos para disputar el ascenso a la categoría reina de la disciplina a nivel nacional. Ese es uno de los objetivos de Pepe García, el responsable de este conjunto que lleva 30 años residiendo en Dos Hermanas e implicado en integrar, a través del deporte, a muchos nazarenos con deficiencias.

Por eso, más que conseguir billete para luchar por el ascenso, asegura que “es más importante la labor que hace la Escuela Municipal”, de donde han salido jugadores como Álvaro Pernía, “dos veces campeón de Europa y subcampeón del Mundo Sub 21”, asegura García.

- Publicidad -

El proyecto social llevado a cabo por este equipo en el CSDC Vistazul también se está viendo limitado por los efectos de la crisis. Pepe García considera fundamental la aportación del Patronato Municipal de Deportes y la Junta de Andalucía, aunque insiste en hacer un llamamiento a empresas privadas, para que colaboren en “esta gran labor social”.

2803{xtypo_code}Tocados por la marcha del ‘míster’
El CB Dos Hermanas arrancó la temporada con grandes aspiraciones pero la repentina marcha de su entrenador por motivos laborales dejó en jaque las buenas intenciones de un equipo que ha ido sorteando con altibajos los envites ligueros. La esperanza está puesta en la cantera, una de las mejores de la provincia. Parte de ella participa en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar ente el 21 y 23 de enero en Fuengirola. Tres chicos y dos chicas de la cantera dirigida por Bobi Barrera estarán presentes en la cita malagueña.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!