‘Iniciativa ciudadana ante la crisis’ perfila sus propuestas y movilizaciones

    0
    - Publicidad -

     

    Ayer martes, día 28, al cierre de esta edición, los salones de la asociación cultural Ateneo Andaluz acogieron la primera asamblea de la comisión de Iniciativa Ciudadana ante la Crisis para debatir una serie de propuestas y perfilar un calendario de movilizaciones en la ciudad.

    Se trata de la segunda cita que organiza esta nueva iniciativa cuya finalidad es manifestar su ánimo de cambiar la situación que están padeciendo las personas paradas, los comercios y empresas de la ciudad ante la situación de crisis económica. La semana pasada ya se concentraron a la puerta del Ayuntamiento bajo el lema de Dos Hermanas lucha contra la crisis, desde donde iniciaron una manifestación por el centro del municipio.

    - Publicidad -

    La idea de esta iniciativa es solicitar en los próximos días una reunión con el alcalde, Francisco Toscano, para hacerle llegar sus propuestas, entre las que se encuentra: la creación de una bolsa de trabajo municipal, pública y rotativa; o una planificación social del empleo público en el que, con carácter preferente, las mayores partidas económicas reviertan en mano de obra.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!