Picoman redecora sus instalaciones y amplía la oferta de su tienda en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

2304El resultado es una tienda más moderna y funcional, en la que también tienen cabida los muebles de decoración

Renovarse o morir. Con esta filosofía, Picoman, empresa a la vanguardia en la venta de colchones, muebles y tapicería desde hace más de 30 años, ha decidido dar un giro a la imagen de sus instalaciones nazarenas con una reestructuración de su superficie.

Con la finalidad de dar un nuevo aire, más moderno, a la empresa, así como para ganar en organización funcional, Picoman ha optado por individualizar los departamentos de salones y dormitorios. De esta forma, la exposición ha ganado en vistosidad y comodidad para los clientes.

- Publicidad -

2301Asimismo, dentro de esta campaña para hacer la tienda mucho más atractiva al público y sin olvidar su esencia como principal fabricante y distribuidor de colchones, canapés y bases tapizadas, Picoman ha decidido sumergirse en el atractivo mundo de los muebles de decoración.Y para ello, lo hace a lo grande, confiando en el mercado italiano, estrella del sector, para proveerse de los mejores muebles decorativos de las más afamadas  marcas, como Bizzotto o Art-Cromo. Así como un amplio y variado surtido de muebles de decoración importados de todo el mundo avalados por la conocida marca nacional Pórtico.

{xtypo_rounded_left3}Instalaciones
5.000 METROS:
De almacén para colchones, bases tapizadas y canapés.
1.500 METROS: De exposición y venta al público, estructurado en tres plantas. Baja para sofás y muebles en excedente de fabricación. Primera para salones, muebles auxiliares y tapicería. Y una segunda dedicada a los dormitorios.{/xtypo_rounded_left3}

Tapicería en piel
Otro de los puntos fuertes de Picoman es su gama de artículos de tapicería, entre los que brillan con luz propia los sofás Sheslón tapizados en Visual o tejido Rustika, estrellas de la exposición.

Picoman ha apostado dentro de la reestructuración de  sus instalaciones y servicios, por ampliar la oferta de este tipo de artículos, en los que la calidad no está reñida con los buenos precios.

Asimismo, Picoman ha decidido también apostar fuerte por los sofás tapizados en piel, muy reclamados por la clientela, así como por las butacas relax y articuladas, además de por los sillones orejeros basculantes.

23022303
23052306

Y todo ello, sin dejar de lado en ningún momento la venta de artículos de colchonería, de última generación, que Picoman fabrica y almacena en sus propias instalaciones, además de los más nove-  dosos canapés abatibles y bases tapizadas.

{xtypo_code}Entrega de pedidos inmediata

Con la única intención de ofrecer un servicio pleno y satisfactorio a los clientes que apuestan por  Picoman, la empresa se compromete a una entrega inmediata de sus pedidos en colchonería y artículos en stock, en la que no se invierte más de 24 horas.Una filosofía que también comparten los establecimientos con los que cuenta Picoman en la provincia de Cádiz, cuatro en total.
Asimismo, y para facilitar las compras, sobre todo las de una mayor envergadura, Picoman ofrece a sus clientes un variado abanico de sistemas de créditos sin intereses, para que el dinero no sea la excusa a la hora de optar por uno de los numerosos artículos expuestos en las instalaciones del Grupo Picoman.{/xtypo_code}

Grupo Picoman
Autovía Sevilla-Cádiz, km 555,4 (entre Renault y Gasolinera BP)
Teléfono: 95 472 69 79/95 472 47 29
www.grupopicoman.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!