Un tropiezo por 1-2 pone fin a la racha de victorias del Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

2402El conjunto rojiazul cae en casa con uno menos ante un Castilleja dominador

Se acabó. La buena racha emprendida por el Dos Hermanas CF puntuando jornada tras jornada ha llegado a su fin. El Castilleja, que venía de perder la semana anterior ante la PD Rociera, le paró los pies con un resultado de 1-2. Y también lo hizo el equipo arbitral, encabezado por López Segura, que dejó a los rojiazules con uno menos.

El mayor mérito de los visitantes fue el saber aprovechar los fallos nazarenos. La plantilla dirigida por José Antonio Fernández saltó al terreno de juego muy nerviosa, de donde sacó petróleo el contrario.

- Publicidad -

Poco a poco el Dos Hermanas fue despojándose del domino del rival. Así, en el minuto 20, se produjo la primera llegada nazarena a la meta del Castilleja, que se completó con una falta lanzada por Israel que rechazó la defensa contraria.

Con el juego alterno impuesto sobre el terreno de juego, llegó el primero del encuentro. En un contragolpe visitante, Luque, desde fuera del área y un poco escorado, marcó el 0-1.

Los nervios por marcar el siguiente del choque se sucedieron. El visitante Góngora a punto estuvo de conseguirlo por dos veces. Del bando local, un penalti lanzado por Dani Muñiz dio al poste, de ahí rebotó al portero y sobre éste volvió a botar, saliendo despejado por la defensa. Entre este mar de adrenalina por alcanzar el gol, el colegiado no pitó en el 44 un claro penalti realizado sobre Dani Muñiz, a quien su protesta ante el árbitro le valió la expulsión.

El Dos Hermanas saltó a por todas tras el descanso. Pero se dio de bruces con un contragolpe del Castilleja, que marcó su segundo gol por mediación de Martín. Menos mal que la superioridad visitante se redujo cuatro minutos más tarde con el ansiado gol nazareno, obra de Diego Romero

Se cierra así la racha de victorias nazarenas y también la primera vuelta. El Dos Hermanas afronta la Navidad pensando ya en el próximo partido, el día 9 de enero, visitando el feudo del Antoniano.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!