Adiós al año 2010 en puestos de Play Off

0
- Publicidad -

2902El equipo sumó el sábado su sexta victoria ante el CN Alcorcón

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha culminado este fin de semana, tras la disputa de la décima jornada de la División de Honor femenina, una meteórica escalada clasificatoria que le ha llevado a ocupar, por primera vez en su historia, puestos de play off por el título.

El equipo sevillano sumaba el sábado su sexta victoria de la temporada, cuarta consecutiva, tras superar a domicilio al C.N. Alcorcón por 4-11, resultado que unido a las derrotas de sus máximos rivales por entrar en la zona noble de la tabla clasificatoria, el C.N. La Latina (3-10 ante el Mataró) y el Cablescom Zaragoza (31-5 ante el C.N. Sabadell), le ha situado en la cuarta posición.

- Publicidad -

El conjunto nazareno acumula 18 puntos, los mismos que Cablescom, al que supera en el gol average general (+13 y -25) y particular (se impuso 17-11 en la cuarta jornada) para adelantarle en la clasificación. Por delante, sólo le superan los intocables Sabadell, invicto con 33 puntos; C.N. Sant Andreu, segundo con 27, los mismos que Mataró.

Las chicas dirigidas por Javier Cortés cerrarán el año la próxima semana recibiendo el día 28 en el Centro municipal acuático y deportivo de Montequinto al C.N. Sabadell, en partido adelantado a la duodécima jornada, primero de la segunda vuelta, debido a las citas internacionales de las catalanas.

{xtypo_code}Masculino: Consolidada la primera plaza
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa se ha consolidado como líder de Segunda Nacional masculina tras la disputa de la octava jornada de Liga, última del año 2010, en la que ha superado a un correoso C.N. Rubí por 13-10. El equipo nazareno aprovecha la jornada de descanso del segundo clasificado, la Universidad Autónoma de Barcelona, para poner tierra de por medio en la tabla, donde manda con cinco puntos de ventaja.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!