Horóscopo de la semana del día 9 al 14 de diciembre

0
- Publicidad -

ARIES: Buena vitalidad. Tu economía está equilibrada. No vas a encontrar lo que necesitas estos días, ten paciencia. Amor: Si te decides a declararte, sé valiente y ve con la verdad, sin miedos.

TAURO: Buena salud. Ten cuidado con gastar a la ligera. Tendrás propuestas muy interesantes estos días. Amor: no dejes que manipulen tus sentimientos, sé tu mismo/a en cada momento.

GÉMINIS: Buena vitalidad. Equilibrio en los gastos. Todo lo nuevo que empredas estos días resultará exitoso. Amor: Conseguirás el éxito que tu deseas en la conquista.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena vitalidad. Cuida tus gastos. Los nuevos proyectos son muy fiables. Amor: Mantendrás tus sentimientos ocultos y no los expresarás, si no te sinceras no conseguirás ser feliz.

LEO: Cuídate la garganta. Controla tus gastos. Muy buen momento para realizar todo lo que deseas. Amor: El amor es recíproco con tu pareja, si no la tienes es buen momento para ello.

VIRGO: Puede que tus energías no sean las mejores. Controla tu economía. Todas las actividades que realices serán positivas. Amor: No podrás hacer lo que deseas, el amor es cosa de dos.

LIBRA: Buena salud. Debes de pensar antes de gastar. No tendrás cambios importantes estos días. Amor: Quítate las dudas de la cabeza, así llegarás a ser más feliz y harás feliz a tu pareja.

ESCORPIO: Buena vitalidad. Tienes que cuidar tu economía. Se presentan agradecimientos que ni esperas. Amor: la vida de brinda una nueva oportunidad, aprovéchala y disfruta.

SAGITARIO: Buena salud. Los gastos controlados. Brillarás con luz propia, aprovecha el momento que te brindan los astros. Amor: te sentirás feliz al ver que tus sentimientos son compartidos.

CAPRICORNIO: Buena salud en general. Equilibrio en tu economía. Todo lo que emprendas estos días tendrá éxito. Amor: no dudes del amor que te ofrecen y vívelo con intensidad.

ACUARIO: Buenas energías. Control en tu economía. Las nuevas actividades serán buenas para ti. Amor: Tendrás a la persona que tanto deseas al alcance de tu mano, aprovecha la oportunidad.

PISCIS: Buena vitalidad. Puedes recibir un dinero atrasado. Tendrás buenas oportunidades, tienes que aprovecharlas. Amor: no dejes que la melancolía se apodere de ti.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!