Las chicas de Infantil cubren de alegrías a la gimnasia local

0
- Publicidad -

2602Se hacen con el oro en el regional de Córdoba y el bronce en el nacional

Los nombres de las infantiles Lola Blasco, Marta de la Rubia, Marta Pecero, Inmaculada Montaño, Nerea Campos, Cintia Montero y Carmen García ya valen su peso en oro para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. Esta pasada semana demostraron su valía por partida doble, tanto en Logroño como en Córdoba.

En la primera cita, en la que se congregaron más de un millar de gimnastas, las nazarenas se alzaron con la medalla de bronce del Campeonato de España. En la segunda, en el marco del Campeonato de Andalucía, el septeto local se hicieron con la medalla de oro de la cita gracias a su notable actuación con Mazas.

- Publicidad -

El club nazareno también consiguió una meritoria actuación en otras categorías. Caso del equipo Base, que se hizo con la medalla plata y segunda plaza de su categoría, posición que también ocuparon las chicas del Senior, en Aro y Cinta. El equipo Alevín, en la modalidad Pelota, que se volvió de Córdoba aupado a la cuarta posición regional tras dos rotaciones espléndidas.

Por su parte, en la cita celebrada en la capital de La Rioja, las chicas del Senior también realizaron una notable actuación, aunque la suerte y los trofeos no estuvieron esta vez de su lado.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!