Las I jornadas de Ciencia Ficción hicieron frente al puente y al temporal

    0
    - Publicidad -

    1204El puente y el mal tiempo restaron público a las jornadas

    El pasado fin de semana se celebró las primeras jornadas de ciencia ficción organizadas por el cineforum DH35mm. La coincidencia con el puente, así como las múltiples amenazas de frío y agua propiciaron una discreta asistencia de público que no impidieron el desarrollo del programa tal y como estaba preparado.

    De esta forma, como estaba previsto, Virginia Pérez de la Puente presentó su libro La elegida de la muerte, en una presentación muy interactiva con el público presente. La primera jornada culminó con las proyecciones de algunos capítulos de la serie Crónicas Drakonianas, del grupo de teatro Drakonia, y la película Sunshine del cineasta británico Danny Boyle.

    - Publicidad -

    El poco público de la primera jornada dio paso a una segunda jornada más concurrida en la que Laura Becerra presentó sus primeras novelas, La luz de Leoen y El juego de Claudia; y Joaquín Relaño , quien compartió su primera novela Sendero de Sangre Vol. 1: El Hechicero de Monte Perdido.

    Las jornadas culminaron con la proyección de una nueva película, en este caso, la cinta Moon de Duncan Jones.

    {xtypo_code}Microrelatos
    El cineforum aprovechó la jornada para entregar los premios del primer certamen de microrelatos DH35. El premio del jurado fue para Manuel Barroso por Fiat Nox; el premio del público fue para Manuel Gálvez por Piiiiiip; y el premio al relato más friki se lo llevó Lucía García con el microrelato Noche.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!