- Publicidad -

    Cajasol confirma el crédito para dos manzanas de VPO

    0
    - Publicidad -

    0401Las otras dos manzanas comprometidas están a expensas de superar el 75 por ciento de su venta

    El Consejo de Administración de Cajasol ha dado su aprobación a la financiación de las dos primeras parcelas del Tercer Plan Municipal de Dos Hermanas que van a contar con crédito bancario.

    - Publicidad -

    Así lo ha confirmado el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, confirmando las pretensiones de Cajasol de implicarse activamente en este plan de la vivienda. De entrada ya lo ha hecho con dos promociones, la BPO-2 y la BPO-5, ambas en la zona de Entrenúcleos y que ya han superado el 75 por ciento de su comercialización.

    En ‘stand by’ se quedan por ahora la parcela BPO-4 y la BP-2, la primera en Entrenúcleos y la segunda en Las Portadas, a la espera de que superen las cifras de comercialización de sus predecesoras, ya que cuando se comprometió la entidad bancaria sólo se había comercializado el 33 por ciento de sus viviendas.

    {xtypo_code}Acicate
    Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se espera que esta decisión, como ya confesó su alcalde, Francisco Toscano, sirva de acicate para que el resto de entidades que están estudiando su inversión agilicen y aceleren su decisión.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil