Nuevo servicio de apoyo a la familia en Anidi

    0
    - Publicidad -

    0902Se impartirán charlas mensuales sobre distintos temas de interés

    El recién constituido Servicio de Apoyo a la Familia de Anidi, dentro de su planificación para este año, ha contemplado la puesta en marcha de grupos de familias, cuidadores no profesionales de personas en situación de dependencia, para que tomen conciencia de la importancia del autocuidado para atender a los demás y lograr un mayor bienestar personal.

    Las sesiones de estos grupos de familias serán mensuales. El pasado día 8 de noviembre tuvo lugar la primera de ellas, donde se trató el tema de la campaña de vacunación contra la gripe.

    - Publicidad -

    La próxima cita tendrá lugar el lunes, día 13, centrándose en esta ocasión en la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia. Para ello, contarán con la presencia de una trabajadora social de los centros de salud de Santa Ana y San Hilario, quien estará en Anidi a las 10:00 horas.

    La charla estará abierta a todos los públicos, por lo que todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden informarse previamente llamando al teléfono 95 472 00 12.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!