La participación y el interés marcan las IX jornadas gastronómicas

    0
    - Publicidad -

    0401El pasado jueves culminaron su formación los dos últimos grupos

    El pasado jueves se clausuraron las IX Jornadas de Gastronomía Popular, organizadas por la Delegación de Vivienda y Fomento y el departamento de Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

    En palabras de  Francisco Javier Torres Rigabert, cocinero formador del encuentro,  “las jornadas se han desarrollado muy bien, destacando la participación y el interés de la gente”. Según el cocinero, “se han elaborado platos mientras se hablaba mucho de cocina, por lo que el intercambio ha sido muy interesante”.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}30% de los alumnos
    de la IX Jornada de Gastronomía Popular han sido hombres.{/xtypo_rounded_right3}

    Lo que más les ha sorprendido a todos los participantes ha sido la facilidad con la que se puede abordar la preparación de los platos, sobre todo, las salsas calientes. Un completo  y amplio programa formativo que en un principio costó encajar en el horario previsto, pero que al final se ha adaptado y se ha cubierto completamente.

    En total han sido 130 los alumnos que han pasado durante estas cuatro semanas por el Restaurante Valme, donde se han desarrollado las jornadas.  Un perfil muy variado de participantes, en el que han predominado los adultos sobre los jóvenes.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!