Más vale tarde que nunca

0
- Publicidad -

2401El Dos Hermanas CF se encarrila en la senda de las victorias y doblega por 3-0 al Atlético Espeleño

Por fin comienza a verse la luz al final del túnel. El Dos Hermanas CF empieza a vislumbrar la salida del pozo de la Primera Andaluza tras encadenar dos honrosas y sonoras victorias. Si la pasada semana fue por 2-4 esta semana ha sido por un amplio y cómodo 3-0 ante el Atlético Espeleño, conjunto situado varias posiciones por encima del conjunto nazareno.

La táctica planteada por el flamante entrenador José Antonio Fernández parece que da buenos resultados. Durante el tiempo de juego, la superioridad de los rojiazules fue palpable. A su llegada, fue notoria la mejoría en el juego, aunque no la fortuna cara al gol. Por fin esto último también se ha conseguido.

- Publicidad -

Al poco de sonar el pitido inicial el Dos Hermanas se encargó de inaugurar el marcador. Corría el minuto 8. Aprovechando un rechace de la defensa visitante, Dani Muñiz abrió la cuenta para los suyos. Este gol insufló moral y fortaleza a los de Fernández. Frente a ellos, un equipo al que el gol le inyectó un dardo paralizante. Eso, o que le dejó sin mordente.

El Dos Hermanas CF dominaba a placer. La portería defendida por el local Joan casi apuntaba a lucir telarañas de los escasos acercamientos contabilizados por los cordobeses llegados desde Espel. A escasos instantes para el descanso, el cuadro nazareno a punto estuvo de aumentar su diferencia en el luminoso. No obstante, la defensa espeleña y su portero, Revuelta, abortaron las pretensiones nazarenas.
Los pupilos de José Antonio Fernández no dieron tregua a los contrarios. Al regreso del descanso, el frente rojiazul volvió a la carga. Minuto 50 y de nuevo sobre el césped, protagonista de la acción, un inquietante Dani Muñiz. Un certero y fortísimo disparo salido de sus botas dejó inmóvil al meta cordobés Revuelta, quien no pudo hacer nada para frenar el 2-0 del partido.

Tomando ya el partido el rumbo hacia su final, el Dos Hermanas quiso poner rúbrica al, hasta ahora, mejor partido en todo lo que va de liga, especialmente, por el resultado. En el 68, un Dani Barraldes aún muy fresco -saltó al campo en el minuto 57- y no menos trabajador, completó el triplete de goles con otro incisivo disparo.
Tras dos victorias consecutivas, el Dos Hermanas CF parece, al fin, poner rumbo y velocidad de crucero para salir del fondo de la Primera Andaluz . Esta semana toca afrontar todo un hueso duro de roer: el Cerro del Águila.

{xtypo_code}VETERANOS: Van a menos
El equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF va a menos jornada tras jornada. Tras permanecer durante muchas semanas imbatido ahora parece que empieza a desfallecer. Esta semana se tuvo que conformar con el empate a cuatro contra el Algabeño, conjunto que pudo golear.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!