Un castigo con forma de cuatro goles

0
- Publicidad -

2801El FS Nazareno sucumbe por 4-8 ante el Bujalance

Castigo de cuatro goles, el sufrido por el FS Nazareno ante el Maderas Bujalance, contra el que sucumbió por 4-8. La diferencia entre ambos vino marcada por la falta de gol local y el bajón físico del equipo, que se encontró enfrente un conjunto muy bien trabajado, con un Antoñito que, como el rey Midas, todo lo que tocó lo convirtió en gol.

La primera parte fue un toma y daca entre ambas partes y robos de contras que finalizó con igualdad en el luminoso (3-3).

- Publicidad -

Tras el descanso la intensidad de la contienda subió más de un par de grados. Bujalance comenzó a ganar la partida gracias a contras peligrosas.

Con un FS Nazareno gafado y falto de puntería para completar las buenas acciones planteadas, el visitante cordobés aprovechó para romper la igualdad y desmarcarse en el luminoso con nada menos que cinco goles más para su cuenta.
No se sabe si como consuelo, tal como lo abrieron, el marcador lo cerraron los nazarenos con un gol de Nano.

El próximo sábado el FS Nazareno viaja a tierras malagueñas para enfrentarse al líder e imbatido Incosur Coineña, en el pabellón municipal de Coín a las 16:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!