La Policía se compromete a controlar más las botellonas

    0
    - Publicidad -

    En una reunión con Unidad Nazarena se reconoce un incremento de las mismas
    El pasado lunes,  la sede de la federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena acogió un encuentro entre la Policía Nacional y 15 entidades vecinales con el fin de tener una visión global de la seguridad ciudadana en la ciudad.

    La Policía Nacional se comprometió, según un comunicado de la federación,  a “aumentar su presencia y frecuencia” en plazas, jardines y parques donde están proliferando grupos que desde el mediodía y hasta la noche, incluso en días laborables,  practican la botellona, el vandalismo y otras actividades ilegales. Su fin es “evitar incidentes y molestias a los vecinos”.

    Asimismo, la policía, según el comunicado, pidió a los asistentes que difundan en sus barrios, sobre todo en los de viviendas unifamiliares adosadas, que no dejen nada de valor en los jardines o patios, ya que se está registrando un elevado número de robos de bicicletas.

    - Publicidad -

    Actualmente, recuerda Unidad Nazarena, cada miércoles la Policía Nacional se entrevista con una asociación vecinal, según el orden que establece la propia federación. Pero al ser más de treinta las asociaciones, se están estudiando cauces que permitan simultanear los contactos, evaluar los avances y actualizar las acciones.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!