Un Santa Cecilia con estreno

    0
    - Publicidad -

    La banda municipal estrena una nueva pieza en su concierto del sábado en el teatro

    El próximo sábado, día 20, a las 21:00 horas, el teatro municipal acoge el tradicional concierto de Santa Cecilia a cargo de la banda de música de Dos Hermanas Santa Ana.

    El recital comenzará con la intervención de la banda juvenil, dirigida por Jesús Manuel Martín Prieto, que interpretará Adahio de T. Albinoni, Jurassic Park, de J Williams, y The Rock, de H. Zimmer.

    - Publicidad -

    En la segunda parte será el turno de los adultos que, bajo la batuta de José Ramón Lozano Garrido, interpretarán Pasodoble para Paco Alcalde (J. Rodrigo), Homenaje a la Tempranica (J. Rodrigo), El molinero de Subiza (C. Oudrid), El sitio de Zaragoza (C. Oudrid), Oblivion (A. Piazzola), Concierto para dos trompetas (A. Vivaldi) y Oregon (J. de Haan). La banda estrenará en su cita anual con Santa Cecilia la pieza El sueño del caballero, compuesta por Jesús Manuel Martín.

    El precio de la localidad es de 1 euro y las entradas se pusieron a la venta el pasado lunes en la taquilla del teatro municipal. Se pueden adquirir en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!