Buen papel del Club Orippo en la Media Maratón Tierra y Olivo

0
- Publicidad -

2101Cinco de sus corredores coparon los primeros puestos

Unos 1.358 corredores se inscribieron el pasado domingo en la decimosegunda edición de la Media Maratón Tierra y Olivo, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas.

Tras un recorrido en el que predominaron las buenas condiciones meteorológicas, el primero en cruzar la meta fue Mohamed Zouk Ziani de Granada, con un tiempo  de 1:05:15, a dos segundos de batir el récord de la carrera que sigue estando a 1:05:13. En segundo lugar entró en meta, a menos de un minuto del ganador, Mauri Castillo Yera, del club atletismo Orippo de Dos Hermanas, quedando en tercera posición Abdelmajid Khebbaz, ganador de las dos ediciones anteriores.

- Publicidad -

2102Los siguientes nazarenos en llegar a la meta fueron Rodolfo Ribas Callejero (5º), entrando en novena y decimotercera posición Sebastián Prieto Roldán y Blas Martín Sousa, también del club atletismo Orippo.

La primera mujer en cruzar la meta fue la veterana María Bel monte Martínez, sevillana que vio mejorado su tiemp seguida por Anissa Zsofía Badiz del Club Olimpo de Cádiz y en tercer lugar Esther Marcos Mena. Las primeras nazarenas en meta fueron María del Carmen Jurado Benítez  y Teresa Gaitán Florido, del club Orippo.

El nazareno José Carlos Sánchez se clasificó segundo en la categoría Veteranos D.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!