La Virgen de la Paz visita el cementerio de San Pedro

    0
    - Publicidad -

    1501El domingo presidirá la misa de difuntos

    La Virgen de la Paz de la asociación parroquial de las Tres Caídas presidirá el domingo, día 14, a las 9:30 horas, en el cementerio de San Pedro la solemne Misa de Difuntos.  

    Previamente la Imagen será trasladada a las 8:00 horas en Rosario de la Aurora desde la capilla de San José, en Las Infantas, recorriendo las calles Antonio Machado, La Viña, Cañada León, Tesorillo, Garcilaso de la Vega, Luis de Góngora, Jovellanos y Ramón y Cajal.

    - Publicidad -

    Tras la misa, presidida por Gregorio Sillero, párroco de La Oliva, emprenderá el regreso a las 10:30 horas, discurriendo por Ramón y Cajal, Jovellanos, Luis de Góngora, Vicente Blasco, Martínez Sierra, Antonio Machado, Rafael Duyos, José Carlos de Luna, Miguel Hernández, Fernando Villalón, Leopoldo Alas Clarín, Fernando Quiñones con parada en el convento de las Carmelitas, José Crespo, Fernando Villalón y Antonio Machado, entrando en su capilla.

    Otras misas
    La Hermandad de Amargura celebra el viernes, día 12, en su capilla a las 20:30 horas santa Misa de Requiem por los hermanos difuntos.  Ese mismo día, a las 21:00 horas, la Hermandad de Oración dedica santa Misa a los difuntos en Santa María Magdalena.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!